Mabel Katz y Ricardo Eiriz, dos autores que inspiran y ayudan a muchas personas alrededor del mundo, nos traen novedades. 




Zero Frequency

Mabel Katz

Editorial Sirio


Sinopsis:

Vivimos en un tiempo en el que muchas personas están sintiendo el peso del mundo sobre sus hombros: estrés a nivel global y personal, dificultades económicas, enfermedades, soledad, depresión y falta de propósito. Zero Frequency te ofrece un camino de esperanza para que salgas de la confusión y camines hacia una vida llena de felicidad, paz y abundancia. Zero Frequency es el estado ilimitado que emerge cuando vivimos en el ahora (presentes, conscientes y libres de juicios) permitiendo que nuestro corazón se abra a la sabiduría que ya reside dentro de cada uno de nosotros. Es como regresar a nuestra infancia y a la alegría y la inocencia que fuimos perdiendo a medida que el tiempo y la edad fueron borrando nuestra verdadera naturaleza. Y cuanto más nos ayudamos (y nos sanamos) a nosotros mismos, más ayudamos (y sanamos) al planeta. Descubre todas las respuestas a los problemas de la vida. Reclama tu vida y redescubre tu esencia rebosante de alegría. Este es el corazón y el alma de Zero Frequency.


Sobre la autora: 


Mabel es una oradora, autora y embajadora de paz internacionalmente aclamada, y es la creadora de Zero Frequency ®, un método de vida que ayuda a los niños pequeños y adolescentes a descubrir la paz y la felicidad a través de la responsabilidad personal y el descubrimiento de sus talentos propios y dones innatos.
Mabel es reconocida como autoridad principal de Hoponopono , o como ella lo llama en uno de sus libros, “El camino más fácil hacia la felicidad, la paz y la abundancia” Ha sido honrada como embajadora de paz por su iniciativa de paz mundial, “Paz interior ES paz mundial”, la cual fue lanzada en las Naciones Unidas en Viena.
Ella continúa viajando por el mundo compartiendo su mensaje de amor con un público que, según dice con alegría, se está volviendo cada vez más joven. El futuro de nuestro planeta depende de lo bien que les enseñemos a nuestros hijos a vivir en paz y armonía con el mundo, afirma Mabel. La buena noticia es que nuestros hijos están deseosos de encontrar herramientas que los ayuden a encontrar una vida mejor y más feliz.
El método de Zero Frequency ® se ha compartido con miles de hombres, mujeres y niños en casi 100 ciudades y Mabel Katz sigue trabajando para que este método llegue a todo el mundo.



Link para comprarlo en USA:

https://www.spanishpublishers.net/es-ES/Zero-frequency-El-camino-m%C3%A1s-f%C3%A1cil-hacia-la-paz-la-felicidad-y-la-abundancia?search=Zero%20Frecuency&description=true





Comunica con éxito

Autor: Ricardo Eiriz

Editorial Sirio





Sinopsis:

 La comunicación realmente efectiva se produce sintonizando corazones, no cerebros. Comunicar con éxito es mucho más que hablar en público, mucho más que desarrollar la oratoria, y por supuesto nada tiene que ver con manipular a los demás. El acto comunicativo tiene una incidencia profunda en todos los ámbitos de nuestra vida. Seas educador, coach, empresario, comercial, o simplemente desees transmitir a tus hijos determinados valores para que desarrollen todo su potencial y sean felices, la capacidad de comunicarte es fundamental. Y para hacerlo con éxito, debes ser y no fingir que eres. Tras años de experiencia y desde una profunda empatía, Ricardo Eiriz ha llegado a la conclusión de que es en el subconsciente donde se generan el nerviosismo, la inseguridad o el miedo escénico como reacciones «defensivas» automáticas, y que, por tanto, para disfrutar de la comunicación en cualquier tipo de situación y siendo tú mismo en todo momento, debes reprogramarlo. La buena noticia es que puedes hacerlo de forma fácil y rápida. En este libro te ofrece las herramientas infalibles para conseguirlo.



Sobre el autor: 

Ricardo Eiriz

Durante más de 25 años, Ricardo Eiriz se dedicó al mundo empresarial, a la dirección de empresas, y a la docencia universitaria. En el año 2009 decidió cambiar radicalmente de profesión, para convertirse en un profesional de su propia felicidad.

Al entender cómo está formado el puzle del subconsciente, y no habiendo encontrado ninguna técnica que permitiera llevar a cabo transformaciones tocando todas las piezas, de un modo ágil, decidió crear Método INTEGRA®.

Dejó atrás una posición acomodada, y muy bien remunerada, así como todos sus estudios universitarios y de postgrado, para dedicarse a investigar el mundo energético en el que vivimos, y más concretamente, la mente y el subconsciente. En definitiva, aquello que realmente nos conduce a actuar del modo en el que lo hacemos, y a crear la realidad que vivimos.


Link para comprarlo en USA:

https://www.spanishpublishers.net/es-ES/Comunica-con-%C3%A9xito?search=comunica%20con%20exito&description=true



INFORMACION Y CONTACTOS

Nitsy Grau

nitsygrau@spanishpublishers.net